viernes, 29 de noviembre de 2013

Yohana y 'Roly' solo respiran amor

Después de conocerse, ella le envió un mensaje de celular a él, que decía: "Le cuento un secreto" y él le respondió: "Yo le cuento otro". Y a partir de ese coqueteo nació el amor. La Miss Bolivia Mundo 2011 Yohana Vaca y el abogado 'Roly' Salvatierra están enamoradísimos y hoy unirán sus vidas en la iglesia La Santa Cruz.

Su historia. El secreto consistía en que Yohana aseguraba que nadie la había mirado de la forma en que lo hizo 'Roly'; es por eso que ella quedó expectante. Un amigo en común los presentó y 'cupido' los flechó. A los dos meses se arreglaron y enamoraron durante un año, hasta que el ex fiscal le propuso matrimonio. Y, ¿saben qué? La ex modelo aceptó y hoy dará el "sí, quiero".

Decidieron no dar a conocer su relación a los medios, sin embargo aceptaron hablar con el periódico El sol. Adelantaron que la fiesta será en la Casa del Camba del Urubó y la luna de miel, en Punta Cana. Está previsto que lleguen el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, y su señora Claudia Fernández, en tanto que el senador Isáac Ávalos y su esposa serán los padrinos de la boda.

Detalles. Yohana se peinará hoy en el salón Gloria y llevará un atuendo de Ernesto Barahona, mientras que al novio lo vestirá Franz Vargas. Después de que pase el casamiento planean tener entre dos o tres retoños.

Yohana, de 26, y 'Roly', de 38, creen que su amor es puro y sincero. "No me caso porque ella sea miss, lo hago porque es Yohana y ella también no lo hace por mi profesión", subrayó el futuro esposo. La relación fluyó gracias a que tienen cosas en común, como la cocina y el baile. Ella la derriten con un picante de pollo y él, con un churrasco, pero cuando se miran se olvidan de todo y se entregan a la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario