jueves, 9 de enero de 2014

Alexia Viruez se aleja de Promociones Gloria



La miss Bolivia 2012, Alexia Viruez, no puede hablar, debido a un acuerdo de confidencialidad con Promociones Gloria. Es su madre, Aida Píctor, quien confirmó que su hija no quiere pertenecer más a las filas de Promociones Gloria, por lo que ha presentado una carta de disolución de contrato ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cainco.

“Mi hija no quiere conflictos, simplemente desea que termine su contrato con Promociones Gloria de la manera más amistosa posible, y lo hace por desacuerdo laboral”, comentó Píctor.

espués de que llegue a un acuerdo con Promociones Gloria, la exmiss desea continuar con sus estudios universitarios, ser modelo independiente y trabajar en la televisión, que es lo que le gusta, agregó su madre.

Por su parte, Gloria de Limpias, directora de Promociones Gloria, expresó que Alexia no le ha comunicado nada, que no ha ido por su oficina y que desconoce su intención de alejarse de su empresa.

“Hasta el momento no tenemos nada oficial de parte de Alexia, ni formal ni informalmente. Tampoco la Cainco nos ha informado sobre este asunto. Nos hemos enterado de ello por la TV”, comentó Ángela Carrasco, encargada de prensa de la Casa de la Belleza.

Luego de regresar de Rusia, en noviembre de 2013, donde participó en el concurso Miss Universo y en el que no se clasificó entre las semifinalistas, Alexia tenía la intención de alejarse de las pasarelas, lo que ha confirmado con el pronunciamiento de su madre, que aclara que la miss tiene un contrato hasta 2016.

Alexia representó a Bolivia en el Miss Teen Global 2010, en el Reina Hispanoamericana 2012 y en el Miss Universo 2013






No hay comentarios:

Publicar un comentario