viernes, 24 de enero de 2014

Claudia Tavel saltará en el carnaval con los Mita Hori

Está que no le cabe un pelo de felicidad. Así está Claudia Tavel, quien no deja de sumar coronas a su vida.
Ahora la actual Miss Bolivia Universo, es la reina de la agrupación Mita Hori, fue nombrada como su soberana el lunes pasado. "Los comparseros hablaron con la señora Gloria, ella y yo aceptamos con gusto este nombramiento", afirmó la beldad.

Su primera vez como reina. Claudia cuenta que solo fue reina a los ocho años para la comparsa de su abuelo los Crema Camba y que espera con ansias el día de su proclamación y coronación. "Estoy tan feliz que ya quiero que llegue el corso", aseguró la jovencita.

Por ahora, no sabe si estará en alguna precarnavalera, ni el motivo de su traje del corso, hoy habrá una reunión entre comparseros y reina para tocar todos estos temas."Por ahora no hay nada definido, ya que estuve muy ocupada con el Boulevar Carnaval", finalizó la Miss.

Ellas acompañarán a Claudia en el corso. Bellezas cruceñas serán las encargadas de engalanar esta fiesta. La reina de la Juventud Carnavalera es Stephanie Galindo; Parranda Carnavalera, Teresa Talamás; la G8, Mayra Copas; los Taitas tendrán a Cristina Montes, mientras que Los Piratas se lucirán con la esbelta María Fernanda Ortiz, las damas de las Kuña Porá tienen a María Ugarte; la Generación Carnavalera, Priscila Leigue; otra reina es Lorena Padilla de los Crema Camba y por último Mariana Méndez Roca, reina en el Beni. La comparsa Creidazos este año no tendrá reina, ellos estarán en una tarima durante el corso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario