lunes, 6 de enero de 2014

María Alejandra ya es la soberana del Mundialito

Ayer por la tarde arrancó la XIX edición del Mundialito Paz y Unidad, en el estadio Tahuichi Aguilera. En el acto de apertura realizaron la coronación de su soberana, María Alejandra Ballivián, una joven de 16 años que se inició en los reinados de la mano de Pippo Galarza, que este 2014 la invitó para portar la corona de esta cita deportiva en la que participan 12 delegaciones de distintos países.

La nueva reina es una aficionada a los deportes, especialmente del voleibol y fútbol, por lo que considera tener el título de belleza más indicado para ella, además de haber hecho méritos desde el año pasado, cuando representó al equipo Dallas (Texas) en este mismo campeonato.

El mundo de los flashes y misses le gusta tanto que también fue princesa en la coronación de dos Reinas de Santa Cruz en el parque El Arenal y no descarta la posibilidad de participar en otros concursos de belleza más adelante, aunque por el momento tiene como prioridad continuar con sus estudios de secundaria, en el colegio Británico.

María Alejandra también asistió a la cena de bienvenida de los equipos que participan en el Mundialito, que se realizó en el Colegio Militar de Aviación. Allí tuvo su primer contacto con los medios de prensa y con las delegaciones del campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario