domingo, 5 de enero de 2014

María René Carmona S. Calendario Cerámica Coboce

Calendario 2014

Miss Bolivia Tierra

SOFISTICACIÓN de NATURALEZA VIVA

Belleza, elegancia y estilo. Son las principales características de esta nueva producción de almanaque.

Como todos los años Coboce Cerámica presenta su calendario de lujo 2014, el cual será distribuido a nivel nacional.

En esta oportunidad la elegida para este proyecto empresarial fue la bella María René Carmona, Miss Bolivia Tierra y Miss Cochabamba 2013, quien prestó su imagen para resaltar los atributos de la nueva línea de producción de Coboce Cerámica, denominada HD, hi definition, 50 X 50.

La cual cumple las características técnicas establecidas en la norma NB ISO 13006, Baldosas Cerámicas – Definiciones, clasificación, requisitos y marcaciones. Un producto que está dirigido a los nuevos gustos y tendencias del mercado nacional e internacional.

Este año, como en los anteriores, Coboce Cerámica demostró ser una empresa que cumple los lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial, ya que destaca la calidad del producto sin la necesidad de explotar, ni ultrajar el cuerpo femenino. Lo que dio como resultado un producto de calidad, elegante y distinguido, que puede ser admirado en su totalidad como una obra de arte y elegancia.

Características de la impresión:

Coboce Cerámica imprimirá un total de 40.000 ejemplares que serán distribuidos entre clientes, agencias y sucursales en el país. Los calendarios afiche tendrán un formato de 50 x 70 cm impresos a full color con barniz UV en un gramaje de 150 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario