miércoles, 29 de enero de 2014

Miss Santa Cruz es Reina de la comparsa cruceña G8


La Miss Santa Cruz 2013, Mayra Copas, obtuvo un nuevo título, esta vez fue coronada como la más hermosa de la comparsa cruceña G8.

Tras el acto de coronación, Mayra participó de la primera precarnavalera cruceña, realizada el pasado fin de semana, donde se robó la atención del público gracias a su alegría y sensualidad.

A sus 17 años, esta joven oriunda de Roboré, ya alcanzó dos coronas importantes, este éxito se atribuye, de cierto modo, a una cualidad física que destaca en ella, su estatura de 1.80 metros.

Mayra manifestó su pasión por el modelaje a los 10 años, ésto la motivó a trabajar durante un largo período como modelo independiente, sin embargo en la actualidad forma parte de las filas de Promociones Gloria.

Más soberanas carnavaleras

detalles Otras Misses que integran Promociones Gloria también fueron nombradas reinas de comparsas cruceñas, tal es el caso de Claudia Tavel, que es soberana de los Mita Hori; Teresa Talamás, de Parranda Carnavalera; Cristina Montes, de los Taitas; Priscila Leigue, de Generación Carnavalera, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario