miércoles, 29 de enero de 2014

Niños y niñas podrán participar del certamen Miss y Mister "Capullito"

Como una primera actividad de la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s Oruro, se desarrollará el certamen de belleza Miss y Mister "Capullito", actividad organizada con la finalidad de mostrar la belleza de nuestra niñez orureña, podrán participar niños y niñas desde los tres hasta los seis años de edad.

La gerente de operaciones de Euro Model’s regional Oruro, Rocío Velásquez Tovar, afirmó que esta actividad se constituye en una segunda versión de la elección de belleza, la misma que se repite en todas las capitales de departamento del país, pero no tiene un certamen nacional.

"Estamos con esta nueva elección, dedicada a los más pequeñitos de la casa, niños de tres a seis añitos, varones y mujercitas, es un evento nacional donde en todas las agencias de Euro Model’s realizan este evento, esperando que en un futuro próximo, puedan realizar un nacional de estos pequeñitos, pero por lo pronto se cumple a nivel departamental", subrayó.

Durante un mes la academia Euro Model’s, preparará a todos los niños y niñas en modelaje, pasarela y oratoria, con métodos adecuados para la edad de los infantes, para que pasada las fiestas del Carnaval se pueda cumplir con el certamen, por lo que aún se reciben a nuevos postulantes a estos títulos.

Para el evento, ya se tiene asegurada la presencia de una representante del distrito minero de Huanuni, extendiendo la invitación a otras provincias a que puedan inscribir a sus representantes, mostrando la amplitud de este certamen que quiere ser lo más inclusivo posible, pero los niños y niñas tendrán que ser partícipes de los cursos que serán dictados por la institución.

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Euro Model’s, ubicadas en la calle Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier, en horarios de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario