viernes, 31 de enero de 2014

Yessica en una nueva faceta


A poco más de un mes de contraer nupcias con Gerson Guiteras, la ex Miss Bolivia Yessica Mouton confesó que está embarazada.

La exrepresentante de belleza dijo, en una entrevista con El Deber, que estaba “chipada con las semanas de gestación”, sin embargo estimó que tiene cuatro meses y medio de embarazo.

Reveló la noticia, a propósito de dos acontecimientos importantes que celebró ayer, su cumpleaños y el mesario de su boda.

DETALLES Adicionalmente, Yessica dijo que ella y Gerson aún no prepararon la habitación para su futuro hijo, porque aún no saben si será hombre o mujer.

No obstante, algo que sí consensuaron como pareja es el nombre de su futuro bebé. “Si es niña nos gustaría que se llame Shantal o que lleve mi segundo nombre, Sharit; pero si es varón se llamará como su padre”, declaró Yessica Mouton.

Entre tanto, la joven atraviesa por los síntomas habituales del embarazo, como los antojos. Su deseo repetitivo durante este período parcial de embarazo ha sido el achachairú y las frutas cítricas.

Recordemos que Yessica se casó en diciembre, en la iglesia Siervas de la Encarnación (Santa Cruz), y de manera previa a la ceremonia dijo que le gustaría tener cinco hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario