miércoles, 19 de febrero de 2014

LA MISS BOLIVIA MUNDO 2013, ALEJANDRA CASTILLO, SERá ANFITRIONA DE UN ESPECTáCULO DE BELLEZA QUE PROMOCIONARá LA FIESTA TARIJEñA

La musa tarijeña que alcanzó el título Miss Bolivia Mundo 2013, Alejandra Castillo, será anfitriona de “Tours Carnavalero”, un espectáculo que impulsará el carnaval tarijeño.

El show, que se cumplirá este viernes 21 de febrero en el “Parque Temático” (Tarija), resaltará las costumbres y tradiciones propias de los festejos carnavaleros en esta zona del país.

Para ello, además de un desfile protagonizado por Alejandra Castillo, Adriana Delgadillo (Miss Internacional Bolivia, foto derecha), Cristina Montes (reina de los “Taitas”) y otras modelos de Promociones Gloria, la organización, Nox, confirmó la presencia del ballet “Sangre Latina” y otros artistas.

Asimismo, la presencia de la Reina del Carnaval Chapaco 2014, Paola Peñaloza, está confirmada, al igual que la de sus homólogas que representan a otras provincias del departamento tarijeño.

Paralelamente, la organización, por medio de las modelos, resaltará la importancia de estas fiestas y los riegos y consecuencias que conllevan el excederse con el consumo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario