jueves, 20 de febrero de 2014

Murió Génesis Carmona, Miss impactada por una bala en protesta contra Maduro

La joven Génesis Carmona de 22 años de edad, Miss Turismo 2013 por Carabobo, murió en horas del mediodía de este miércoles, luego de haber sido operada el día de ayer de un impacto de bala en la cabeza.

Ayer, Carmona participó de una marcha masiva en Valencia en apoyo al dirigente de la oposición Leopoldo López, quien fue arrestado ayer en medio de un clima de fuerte crispación. En un momento, un grupo de motorizados armados irrumpió en la zona donde la joven protestaba junto a sus compañeros de manera pacífica y comenzaron a los tiros, según relataron testigos a diarios locales.

Como consecuencia, nueve jóvenes resultaron heridos, entre ellos, Carmona, que recibió un disparo en el cráneo. Ante la emergencia, y sin ambulancias en la zona, un hombre decidió subirla a su moto para llevarla a la clínica Guerra Méndez.

Los médicos confirmaron al diario El Universal de Caracas la muerte de la joven por el impacto de bala en la región occipital.

La noticia, que fue ignorada por los medios oficialistas venezolanos, corrió rápidamente por Twitter, Además, por allí circularon impactantes imágenes de Carmona en el hospital, entubada y con una gran pérdida de sangre.

Génesis Carmona cursaba el onceavo trimestre de Marketing, según cuenta en su perfil de esa red social, y además fue modelo y ganadora del concurso Miss Turismo Carabobo 2013.

Así fue trasladada ayer tras ser herida en la cabeza:

No hay comentarios:

Publicar un comentario