jueves, 20 de marzo de 2014

Designan a la Miss Beni Romina Rocamonje es la representante

En solidaridad con los damnificados de los desastres naturales que afectan a Beni, MG Eventos, que dirige Mario Garrido, decidió suspender la realización del certamen Miss Beni 2014, que estaba previsto para el próximo mes.

Por ello fue que decidieron designar con aquel título a Romina Rocamonje Fuentes, de 21 años, 1,71 m y estudiante del octavo semestre de Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Autónoma de Beni, en Trinidad.

La coronación de Romina se llevará a cabo el próximo mes, junto con la srta. Beni, que aún no ha sido designada. Ambas representarán a su departamento en el Miss Bolivia 2014.
La nueva miss Beni manifestó que la sorprendieron con la designación, que está feliz y orgullosa de poder representar a su pueblo, que actualmente está pasando por momentos muy difíciles, por las inundaciones.

“Quiero pedirles a las autoridades nacionales que nos den más atención, que necesitamos más ayuda, que los problemas no se acaban cuando bajan las aguas, pues empiezan a llegar las enfermedades. Hay que socorrer a esa gente que ha perdido todo”, dijo Romina.

Asegura que el pueblo beniano es fuerte, que resistirá a estas inundaciones y saldrá adelante. “Lo mejor que tiene Beni es su gente, y ahora más que nunca lo está demostrando al permanecer unido y solidario con quienes necesitan ayuda, afirmó la nueva miss Beni.

Sobre su participación en el Miss Bolivia, dijo que suspenderá temporalmente sus estudios universitarios para dedicarse a su preparación.

En cuanto a la carrera que estudia comentó que siempre le ha gustado el campo y los animales, que le encanta ver cómo el ganado se reproduce fuerte y sano, que su vida futura la ve trabajando en esta área, para lo que se está preparando






No hay comentarios:

Publicar un comentario