viernes, 14 de marzo de 2014

Lanzan convocatoria para concurso Miss El Alto

El concurso Miss y Señorita El Alto será realizado el próximo 20 de abril, para lo que ayer se lanzó la convocatoria a las jóvenes alteñas, según informó Ramiro Beltrán, encargado del evento.

Asimismo, el entrevistado indicó que las concursantes puedan representar también a instituciones públicas, privadas, universidades y otros.

Los organizadores señalaron que el evento ya tiene seis años de realizarse, siendo que hasta el momento uno de los logros más importantes en la pasada gestión de 2013, tres de las representantes alteñas tuvieron la oportunidad de participar en Miss Bolivia.

En la oportunidad se elegirán a Misa y Señorita El Alto, siendo que las elegidas del certamen tendrán primero la posibilidad de participar en la tercera semana de este mes en Miss La Paz y viendo todas las perspectivas de la misma existirían todas las posibilidades de que nuevamente se tenga el privilegio de representar a la ciudad de El Alto, en el evento nacional.

De acuerdo con la convocatoria para el presente certamen las inscripciones son abiertas sin límite de número de participantes, siendo como único requisito la presentación del certificado de nacimiento o la cédula de identidad que acredite la edad de la participante.

Todas las participantes recibirán cursos de modelaje, pasarela y todo relacionado sobre el tema de manera que aquellas personas que tengan la posibilidad de representar a El Alto, puedan estar muy bien preparados en todos estos aspectos.

La modalidad de la competencia tendré tres fases, de las cuales, en una primera instancia deberán presentarse todas las inscritas, mientras que a una segunda fase podrán clasificar 10 participantes de los cuales llegarán a una instancia final etapa que dará la oportunidad de optar por los sitiales de privilegio, como son Miss y Señorita El Alto.

Posteriormente las ganadoras tendrán la posibilidad de ser parte de todas las actividades, como presentaciones y actos cívicos, que se realicen dentro de la programación del Municipio como el acompañamiento a la primera autoridad edilicia como es el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario