martes, 18 de marzo de 2014

Miss Potosí se elegirá el 26 de abril

En el patio del edificio principal del Gobierno Autónomo Departamental, ayer se lanzó la convocatoria para la elección de Miss y Señorita Potosí, que se realizará el sábado 26 de abril en el teatro IV Centenario.
El organizador del acontecimiento de belleza de este año es el Rotary Club Potosí con licencia de Promociones Gloria y apoyado por la Gobernación de Potosí.
El presidente de esta institución, Cleyvis Liceras, explicó que el objetivo de este año es jerarquizar la elección con la participación de damitas representantes de las 16 provincias, de manera que esté integrado todo el Departamento.
Dijo que en la organización contarán con el apoyo de una especialista Rotaria de Santa Cruz, Cecilia Montero, y que todo lo recaudado en el acto de la elección irá a los fondos del proyecto “Volver a Sonreír”, dirigido a construir placas dentales para ancianos.
El gobernador Félix Gonzáles invitó a la población asistir a esta elección que tiene fin benéfico, con el fin de estar unidos por una causa común y el hermanamiento, aseguró que participarán gente linda del Departamento.
En el lanzamiento de ayer estuvo como invitada la Miss Universo Bolivia, Claudia Tavel, quien dijo estar honrada y orgullosa de estar por primera vez en Potosí para incentivar a las señoritas a estar en el Miss Potosí.
De acuerdo con la convocatoria se elegirá a la señorita con mejor cabellera, sonrisa, talento, silueta, fotogénica, deporte, ojos más bellos y amistad y simpatía.
En la ciudad de Tupiza se elegirá el mejor traje típico y Miss Elegancia y en Uyuni a Miss Turismo, mientras que en la noche principal se elegirá a Miss Potosí, Señorita Potosí y Miss Cerro Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario