miércoles, 19 de marzo de 2014

Miss Santa Cruz cambia de escenario

Entre 16 a 18 candidatas participarán de la trigesimoquinta versión del Miss Santa Cruz, organizado por la casa de la belleza "Promociones Gloria". "Para esta nueva versión participarán hermosas jóvenes de las localidades de Concepción, San José de Chiquitos, Vallegrande, Camiri, Warnes, entre otras", comentó Ángela Carrasco, Relacionadora Pública de Promociones Gloria.

Cambios. "Miss Santa Cruz 2014 será más extenso y vendrá cargado de muchas novedades, entre ellas, que la antesala será en la ciudad de Santa Cruz, la elección individual de los títulos previos, la gran noche final en San José de Chiquitos y la participación de nuevas localidades", adelantó Carrasco.

Más detalles. A finales de abril y principio de mayo las candidatas participarán de una serie de elecciones previas. "Cuatro días antes a la noche final las candidatas viajarán a la localidad de San José de Chiquitos" dijo Carrasco. "El certamen será transmitido en vivo y directo por la red Unitel para todo el país", resaltó Carrasco. "Se espera la participación de toda la prensa nacional", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario