viernes, 25 de abril de 2014

ALEJANDRA MIRANDA ES LA MÁS BELLA DE ORURO

La noche del pasado sábado 19, la ciudad de Pagador eligió a sus representantes de belleza para el certamen Miss Bolivia. En los ambientes de Molino de Piedra, el título de Miss Oruro 2014 fue otorgado a Alejandra Miranda, mientras que Rudith Ibañez fue coronada como Señorita Oruro 2014.

Alejandra Paola Miranda Villegas tiene 20 años y cursa el segundo semestre de la carrera de Fisioterapia en la Universidad Privada Abierta Latinoamerica. Practica el voleibol y el tenis, y aseguró que una de sus aficiones es dibujar.

Representantes. Fueron 10 aspirantes al título, quienes se desplazaron en tres pasarelas: en traje de baño; traje folclórico, que se caracterizó por mostrar las variedades de danza del Carnaval de Oruro de una manera estilizada, con vestuarios de la diseñadora Mónica Siles; mientras que la última pasarela se hizo en traje de gala.

La nueva reina de belleza aseguró sentirse muy feliz y emocionada tras ganar el ansiado título. Consideró que una de las cosas que primaron para su elección fue su seguridad. "Agradezco a Dios, mi familia y a todos quienes me apoyaron. No los voy a defraudar", aseguró.

El jurado calificador estuvo compuesto por Rossío Pimentel (alcadesa de Oruro), María René Carmona (Miss Bolivia Tierra), Brisa Espinoza Peralta (Miss Oruro 2005), Mario Medina (director de la Escuela de Bellas Artes), y Héctor Uriarte (presentador de Bolivisión). El concuerso fue certificado por la notaria de fe pública Rossmery Barrientos.

El quinto lugar del certamen fue otorgardo a Tatiana Camacho Lizarauze, el cuarto fue para Giancarla Vidal Quiroz, mientras que el tercer puesto lo ocupó Carola Hoyos Ameller. Entre todas las participantes eligieron a Wanda Torrico García como Miss Amistad. La animación estuvo a cargo del cuerpo de baile Cool Dance Manía, además del grupo Portugal y el solista local Daniel Arancibia, quien interpretó una composicion dedicada a Miss Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario