jueves, 17 de abril de 2014

Jessica Jordan es la nueva cónsul general de Bolivia en Nueva York

La exmiss Bolivia Universo y excandidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Gobernación del Beni, Jessica Jordan, fue designada como la nueva Cónsul General de Bolivia en Nueva York, Estados Unidos.

La información fue proporcionada por Jordan desde la Asamblea Legislativa, donde señaló que su trabajo estará abocado, por sobre todo, en apoyar a los connacionales en ese país en materia de su documentación, además de realizar un apoyo directo a la campaña del presidente Evo Morales en Estados Unidos.

"Me estoy yendo como Cónsul General en Nueva York, tengo que estar hasta el 2 de mayo en Nueva York", manifestó Jordan, quien a tiempo de ser consultada sobre su experiencia en diplomacia, señaló que cuenta con estudios en comercio exterior.

Antes de ingresar a la actividad política, Jordan representó al país en el concurso de belleza Miss Universo 2007, tras ser elegida como Miss Bolivia.

Tras su paso por las pasarelas, fue elegida en dos ocasiones como candidata del MAS para la Gobernación de Beni (en 2010 y 2013), pero en ambas ocasiones cayó derrotada por Ernesto Suárez y posteriormente con Carmelo Lens, actual gobernador.

Además, la exmiss Bolivia ocupó el cargo de directora regional de la Agencia para el Desarrollo de las Macro Regiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), cuyo director nacional era Juan Ramón Quintana, actual ministro de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario