sábado, 19 de abril de 2014

Miss Santa Cruz Neidy Andrea Forfori

Esta bella aspirante a la corona cruceña nació el 23 de marzo de 1989, es licenciada en Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y heredó la pasión de su padre por volar, lo que la llevó a estudiar pilotaje privado.

Entre sus actividades destacan la creación del taller MaquIdeas y la coordinación de la RC1 (Reunión Consultiva 1 CLEA 2012), habiendo realizado proyectos para las situaciones de emergencias en la ciudad oriental.

Su pasatiempo preferido es manejar cuadratrack, porque encuentra un espacio de relajación. “Es un deporte sano, en el que disfruto de la naturaleza y me deleito con la adrenalina que uno vive en esos momentos de velocidad u obstáculos que uno encuentra en los caminos”, dice la beldad.

Se animó a participar en el concurso porque cree que el obtener un título como Miss o Srta. Santa Cruz sería la plataforma para aportar al desarrollo de su departamento y ser partícipe, escuchada y tomada en cuenta para buscar las soluciones de los problemas emergentes de la población, procurando el bienestar para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario