lunes, 19 de mayo de 2014

Camila Alejandra Lepere: “Este es el comienzo de mi gran sueño”



Cansada, nerviosa, pero espontánea. Así se mostró Camila Lepere, que desde pequeña soñaba con participar en un Miss Santa Cruz, y que a sus 18 años ostenta la corona. ‘Cami’ es la hija mayor de María José Serrano y de Maximiliano Lepere; creció en el barrio Villa Mercedes y salió bachiller del colegio Nueva América. Dice que le encanta tomar fotografías, “cuando hay algún cumpleaños siempre estoy con la cámara en mano”. Este año decidió participar en el certamen más importante del departamento y puso en pausa sus estudios universitarios.
Oficialmente sos la mujer más bella del departamento…

Sí, la verdad me siento muy emocionada y muy capaz de poder traer la corona del Miss Bolivia. Espero no fallar a mis cruceños.

¿Te lo esperabas?
Me sentía preparada, pero la competencia era muy fuerte.

¿Qué significa la corona para vos?
Este es el comienzo de mi gran sueño para ir al Miss Universo, pero antes me tengo que traer la corona del Miss Bolivia.

¿En qué ha cambiado tu vida este certamen?
Ahora soy más responsable.

¿Cómo ha sido tu experiencia desde el día que decidiste ser parte de esto?
¡Inolvidable! Guardo cada recuerdo en mi corazón y espero nunca olvidarme.

¿Qué o quién te animó a hacerlo?
Un día me topé a Marco Velasco, el fotógrafo y amigo de mi papá. Él me dijo que estaba bonita y que aproveche porque estaban en pleno castin para el Miss Santa Cruz.

¿Cuáles han sido los sacrificios que hiciste?
Tener que postergar mis estudios de la universidad y no pasar tiempo con mi familia.

Vas directo al Miss Bolivia ¿Pensás hacerte otra cirugía, ya que tenés una en la nariz?
Hay que verlo, lo voy a consultar con los expertos.

¿Cómo te definís?
Soy una persona muy feliz y carismática y de noble corazón. A veces me gusta molestar a la gente con chistes pesados.

Tenés 18 años, ¿Qué decís de los que piensan que probablemente a esta edad no hay mucha madurez?
Trato de ser responsable y considero que eso ya es un grado de madurez.

¿Tenés cortejo?
No, de momento estoy comprometida con mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario