lunes, 19 de mayo de 2014

Camila Lepere. Confiesa que para ella el triunfo es apenas la primera parte de su camino

Desde el martes hasta este fin de semana, San José de Chiquitos tuvo hoteles copados y un movimiento de gente pocas veces visto en su historia de estos últimos años, pues por primera vez el municipio fue la sede de el certamen más importante del departamento, es decir el Miss Santa Cruz, que tuvo a Camila Lepere como miss Santa Cruz 2014, Jocelyn Toro como Srta. Santa Cruz 2014, Andrea Forfori como miss Litoral 2014 y Brenda Ibáñez, srta. Litoral 2014.

El show fue a los pies de la iglesia de San José y tuvo las intervenciones del grupo On Ryo y de Guisela Santa Cruz. Duró dos horas, en las que se vio a las candidatas en tres presentaciones: traje de pre-show, traje de baño, que en esta ocasión fue más cubierto, y el de gala.

La transmisión en vivo para todo el país fue por la Red Unitel. A la cita acudieron más de 2.000 asistentes, que en su mayoría demostraron impuntualidad, ya que el acto empezó a las 22:00, y hasta las 22:30 la gente seguía llegando. Otro de los desaciertos se dio en el sector para la prensa, el encargado de los espacios, Rodolfo Guerrero, se estrelló con los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario