miércoles, 21 de mayo de 2014

CAROLINA GALLEGUILLOS ALTAMIRANO COMPITE POR LA CORONA DE “MISS COCHABAMBA 2014”

Como es característico, el certamen de “Miss Cochabamba 2014”, está colmado de Comunicadoras Sociales y Carolina Galleguillos Altamirano no es la excepción.

La postulante a la corona de “Miss Cochabamba 2014”, contó a OPINIÓN que egresó de la carrera de Ciencia de la Comunicación de la Universidad Privada del Valle y, de momento, está enfocada en ganar el certamen.

Su notable dedicación al concurso fue determinante, por ejemplo, en la antesala que se cumplió el pasado viernes, donde Carolina logró uno de los 10 títulos previos: “Mejor Cabellera”.

Este logro, según Carolina, es positivo de cara a la elección, que se cumplirá mañana por la noche en el Hotel La Colonia, sin embargo aún no se siente confiada.

Carolina contó que cuida su cabellera con bastante dedicación, además, las sesiones capilares programadas en la Casa de la Belleza, le dieron más vida a su pelo.

PREPARACIÓN Carolina indicó que, con miras a cautivar al jurado calificador en la gala, ella está entrenando arduamente en el gimnasio.

Además, pese a que las candidatas tienen más actividades que cumplir a solo un día de la gala (como la visita a los auspiciadores), Carolina le roba tiempo al tiempo para dedicarse a su entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario