jueves, 22 de mayo de 2014

LA MODELO ARANTZA BARBA SE CORONó COMO “MISS PROGRESS INTERNATIONAL 2014” EN ITALIA

Arantza Barba, una mujer oriunda de Montero (Santa Cruz), se coronó recientemente como “Miss Progress International 2014” en la ciudad de Puglia (Italia).

La joven de 24 años de edad viajó a la sede del certamen el pasado siete de mayo y, desde su llegada, brilló entre el resto de las representantes de otras naciones. Tanto así que se consagró como finalista en la elección del “Mejor traje típico”, evento que se realizó de manera previa a la gala final, cumplida en el hotel “Messapia de Santa Maria di Leuca”.

Además, el proyecto medioambiental de Arantza, que planteaba la reducción de bolsas plásticas y que la organización solicitó a cada candidata como requisito para ingresar al certamen, resultó ganador.

Estos y otros factores fueron determinantes para que la montereña se apoderara de la corona.

FELICITACIONES Promociones Gloria, agencia a la que la exreina de Montero pertenece, emitió un comunicado de felicitación a la candidata por el logro obtenido.

Por su parte Arantza Barba indicó que disfrutará su coronación como “Miss Progress International 2014” regalándose unas vacaciones por Europa, por esta razón su llegada a Santa Cruz está programada para fines de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario