viernes, 16 de mayo de 2014

MARíA CRISTINA URIONA CONSIDERA QUE CIERTOS ATRIBUTOS FíSICOS LE AYUDARáN A GANAR LA CORONA DE “MISS COCHABAMBA 2014”

María Cristina Uriona es una de las 10 candidatas que compite por la corona de “Miss Cochabamba 2014”.

María Cristina Uriona, al igual que las restantes nueve aspirantes, quiere la corona departamental y un atributo físico que, según dice, juega a su favor son sus ojos.

Sin embargo, otra característica, esta vez de tipo psicológica, que destaca en ella es su responsabilidad. “Soy una persona muy responsable y me gusta la puntualidad, esta es una característica que dice mucho de una persona”, explicó María Cristina.

Además de referirse a su cualidad, María Cristina Uriona también habló con OPINIÓN de sus defectos y el más notable es su falta de paciencia. “Me molesto muy facilmente, soy enojona”, dijo.

Más allá de su personalidad, María Cristina también es destacada por su notable aplicación a los estudios.

Prueba de ello son las dos carreras universitarias que actualmente cursa: ingeniería química y derecho, en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Pese a que ambas carreras le demandan bastante tiempo, ella acomodó su horario, con la intención de cumplir con los ensayos programados por la Casa de la Belleza, entidad que organiza el certamen, y al mismo tiempo entrenar en el gimnasio o hacerse algún tratamiento en el spa.

1.68 Metros es su estatura

María Cristina Uriona se constituye en una de las postulantes con menor estatura dentro la competencia por la corona de “Miss Cochabamba 2014”.

Más allá de ello, sus padres, Jorge y Cristina, están satisfechos con su participación.

Invitada a participar en el certamen

María Cristina Uriona nació el primero de septiembre del año 1994 en Cochabamba.

Su presencia en la presente versión del certamen departamental se debe a una invitación que le llegó por parte de la Casa de la Belleza. Ella asumió el reto pese a sus múltiples actividades en la Universidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario