jueves, 22 de mayo de 2014

MISS COCHABAMBA HOY ES LA ELECCIÓN


El certamen de belleza más importante del departamento, Miss y Señorita Cochabamba 2014, se llevará a cabo esta noche a las 21:00 en el salón Avanti del hotel La Colonia.

La directora de la organización del certamen, Nancy Aguilar, adelanta que las 10 candidatas desfilarán en tres cuadros principales. En la apertura lucirán trajes diseñados por Diana Villanueva, los cuales harán alusión a la bandera cochabambina. En traje de baño mostrarán creaciones de la cruceña Juanita Flores y joyas de la fundación de Guadalquivir de Tarija. La última aparición que realizarán todas juntas será en traje de gala.

Además de belleza, la noche también tendrá música. PK2 y Ch’ila Jatun amenizarán la velada. El cuerpo de baile de Wina Dance también tiene preparada una presentación especial. Para los amantes de la moda, Almanza mostrará sus propuestas.

El jurado estará conformado por: Gloria Limpias (Promociones Gloria), Angie Antezana (Schwarzkopf), Verónica Eterovic (Red Uno), Karina Quiroga (cirujana plástica), Ernesto Barahona (diseñador cruceño), Óscar Abán (estilista), Mauricio Mercado (Hauewi) y Marina Reyes (notaria de Fé Pública).

Aguilar espera que aproximadamente 450 personas asistan a la cita. El certamen será transmitido en vivo por la Red Uno.

“Estamos buscando a una joven que realmente represente a la mujer cochabambina. Por un lado hay mujeres rubias del valle alto y también trigueñas del valle bajo. Estamos buscando una fusión de ello”, especifica Aguilar sobre las cualidades que deben tener las nuevas soberanas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario