viernes, 16 de mayo de 2014

Miss Cochabamba Los títulos más disputados se entregarán esta noche

La antesala en la que se repartirán 10 títulos previos entre la decena de muchachas que postulan al título de “Miss Cochabamba 2014” se cumplirá esta noche en las instalaciones de la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Ucatec).

Cerca de 20 jurados, dos por cada empresa auspiciadora del certamen de belleza, tendrán la dura tarea nominar a las Miss rostro, silueta, fotogénica, cabellera, elegancia y sonrisa. Además entregarán otras cuatro distinciones: Chica Lomas, Amaszonas, Truper e imagen de una línea deportiva.

La cita, según una de las integrantes de la Casa de la Belleza, Ivone Melgar, es a las 20:00 horas y el público podrá ingresar realizando un aporte económico o donando medicamentos útiles para los niños del Pabellón de Quemados del hospital Viedma.



Espectáculo intermedio

detalles Los asistentes a la antesala disfrutarán de un espectáculo de belleza protagonizado por las candidatas a la corona de “Miss Cochabamba 2014”, además disfrutarán del talento de los integrantes de la academia de danza Wina y de artistas internacionales invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario