viernes, 30 de mayo de 2014

Oruro Elección Miss Chiquitita se difiere hasta el mes de julio

Por la falta de promoción y por el tiempo que quedó reducido por varias actividades de la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, decidieron suspender este certamen de belleza para el mes de julio, para optimizar la preparación de las participantes.

La gerente regional de Euro Model’s Oruro, Rocío Velásquez, manifestó que aún se reciben inscripciones para las diferentes categorías, para hacer crecer el certamen con la participación de más niñas.

"El certamen se tenía programado para este 1º de junio, pero aún estamos en etapa de inscripciones ya que lanzamos muy tarde el evento y estamos en campaña publicitaria, esperemos que para julio lo estemos culminando", remarcó.

Las ganadoras de la elección de belleza podrán participar de un concurso a nivel nacional, en la ciudad de Cochabamba, llevando el nombre de Oruro, por lo que la preparación en modelaje, modelaje fotográfico, baile moderno, imagen y estilo, oratoria, etiqueta social y protocolo, es con el objetivo de que cualquiera de las elegidas pueda representar al departamento.

"Este es un acontecimiento de carácter nacional ya que las ganadoras de este evento nos representarán en el Miss Chiquitita Bolivia y lo que buscamos es que participen niñas desde los 5 hasta los 12 años, para ser elegidas en dos categorías, la primera de 5 a 8 años y la segunda de 9 a 12 años", explicó Velásquez.

Los requisitos para que las nuevas candidatas puedan ingresar en el concurso, son una fotocopia de su certificado de nacimiento y una fotografía, las clases de preparación comienzan este lunes 2 de junio y las inscripciones aún están abiertas sin distinción alguna en la oficina de Euro Model’s, calle Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier.



HUANUNI

Cabe resaltar que para esta gestión la Academia Euro Model’s, está organizando la elección de Miss Chiquitita Huanuni, con el apoyo de las autoridades de esta localidad, por lo que la ganadora también participará del certamen nacional en Cochabamba.

"Ahora el apoyo de las autoridades es más grande, será la elección juntamente las fechas de aniversario de este centro minero y como premio principal vimos por conveniente enviarlas al nacional, en una muestra de apoyo a la ciudad y a la provincia", destacó Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario