domingo, 8 de junio de 2014

Nicole Vargas La Miss que pretende dominar el bisturí

Firme candidata a obtener la corona de máxima representante de la belleza boliviana. Nicole Vargas tiene el encanto y la seguridad propia de una ganadora, no por nada ahora mismo ostenta el título del Miss Cochabamba. Amante de la lectura, a sus 24 años será dentro de poco una profesional en la medicina. Orgullosa de su familia, ciudad, país y de su gente, se considera una mujer sencilla, transparente, inquieta, sincera, luchadora, con defectos y virtudes, capaz de enmendar sus errores para ser mejor cada día. Nicky, como la llaman sus cercanos, accedió a una entrevista para hablar más de ella.

¿Cómo fue tu experiencia en el Miss Cochabamba?
R. Mi experiencia en el Miss Cochabamba fue increíble ya que este certamen me regaló muchas enseñanzas y días inolvidables. Aprendí que soy capaz de llevar a buen término lo que me propongo y más que nada, aprendí mucho de mis compañeras. De cada una de ellas me queda el mejor recuerdo y las llevaré siempre en mi corazón.

¿Por qué decidiste participar del concurso?
R. El Miss Cochabamba fue siempre un sueño y me encontré en una etapa en mi vida en la que me sentí preparada para alcanzarlo. Me motivó mi familia, amigos, la empresa la que represento "Sergio Magna Arquitectos" y la organización del certamen, ya que me dieron su apoyo incondicional desde el principio.

¿Por qué crees que ganaste el título de Miss Cochabamba?.
R. Creo que gané el Miss Cochabamba por el amor que le tengo a mi llajta y mis ganas de triunfar, eso fue lo que día a día hacía que me esfuerce al máximo.

Ahora como Miss Cochabamba ¿Qué proyecto social piensas hacer?
R. Mi proyecto social como Miss Cochabamba será siempre como Nicole, ayudando a los que me necesiten. Más que nada trabajar de la mano de mi organización, que tiene el proyecto de Corazones Voluntarios, para hacerlo crecer y que sea más sólido día a día.

¿En qué cambiará tu vida si ganas el Miss Bolivia?
R. Mi vida cambiaría en muchos aspectos ya que dejaría de llamarme por un tiempo Nicole y me llamaría Bolivia, de ese modo me convertiría en una embajadora de mi gente y de mi cultura.

¿Y qué opinas de las cirugías estéticas?
R. Estamos en la época del boom de las cirugías estéticas. Personalmente estoy a favor de ellas mientras lo que hagan sea resaltar la belleza natural de cada persona. Cabe mencionar que me interesaría mucho poder especializarme en esa rama concluidos mis estudios de medicina.

¿Te hiciste alguna o te harías?.
R. Sí, ya estuve bajo el bisturí y quedé muy contenta con los resultados.

¿Qué crees que debe tener una mujer para ganar el Miss Bolivia?.
R. Considero que debe tener sencillez, humildad y mucha preparación. Más que nada amor por su gente, su país y sus costumbres.

¿Te considerás una mujer de reto?
R. Siempre me consideré una mujer de reto. Pienso que estamos en este mundo para ponernos retos a diario y así crecer más como personas, de eso se trata la vida.

Si ganaras el Miss Bolivia, que sería lo primero que harías?
R. Si gano el Miss Bolivia lo primero que haría sería dar gracias a Dios por una meta más que me ayudó a cumplir, luego me gustaría abrazar a mi madre.

Si no obtienes el título ¿Cuáles son tus proyectos?
R. Si no obtengo el título voy a seguir luchando por las demás metas que tengo en mi vida, paralelo al trabajo de ser Miss Cochabamba y sentirme merecedora de ese título todos los días.

El mundo de los concursos de belleza y los certámenes es muy amplio, te gustaría en un futuro dedicarte a esto?
R. No puedo decir que no porque es algo que me gusta y lo estoy disfrutando al máximo ahora. Pero mi verdadera pasión es mi carrera, como saben ya no me falta casi nada para ser doctora.

Hay mucha gente que critica los concursos de belleza ¿qué le dirías a esas personas?
R. A la gente que critica les pediría que aprendamos a ser más respetuosos y tolerantes entre hermanos que somos.

'Para el Miss Bolivia me siento preparada para llevar el nombre de mi amada patria como bandera y promover un poco más su cultura dentro y fuera de nuestro país'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario