jueves, 5 de junio de 2014

Postulantes a Miss y Señorita La Paz

CARLA NICOLE SALAS FLORES

Con sus 17 años de edad, es la más joven del certamen, aún estudia en el colegio Amor de Dios, para ella el principal aspecto de su preparación radicó en el conocimiento profundo de su ciudad y su departamento, descubriendo aquellos lugares espectaculares que pocos conocen.

"Para mí, La Paz es muy importante, tenemos el centro económico y político del país, somos la metrópoli centro de Bolivia y ni qué decir de la geografía, tenemos paisajes hermosos que resumen todos los climas en un solo departamento", expresó.

MARIELA ALEXANDRA RIVERA BUSTILLOS

Estudia Ingeniería Civil y con 19 años ya va por el tercer semestre de su carrera, su preparación fue desde lo físico a lo psicológico, sin dejar el apoyo de su familia que no la dejó sola ningún momento.

"Soy una paceña de verdad, soy muy entradora y tengo el ñeque suficiente para llegar al final de cualquier meta que me proponga", expresó con seguridad a tiempo de señalar que de alcanzar la corona lo primero que haría es hablar sobre los derechos de los niños y las personas para trabajar por una sociedad más justa.

KAREN DANIELA ALANOCA SAAVEDRA

Tiene 24 años, estudia Derecho en la Universidad San Francisco de Asís, detrás de su rostro dulce existe una mujer llena de fuerza para llevar adelante sus sueños, a ella le gusta entrenar en moto y tiene la idea de trabajar para ayudar al progreso de su país.

“Me gusta mucho el área financiera, he trabajado en un banco, me he esforzado para conseguir una beca en Argentina, donde me iré al próximo año, pero (pronto) quiero volver a mi país para traer todo lo aprendido y crecer con mi gente", expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario