martes, 10 de junio de 2014

Todo listo para el Miss Bolivia

Bolivia en julio tendrá a su mujer más bella, quien representará al país en el Miss Universo 2015. Y es que el 31 del próximo mes se elegirá a la nueva Miss Bolivia. Las 23 firmes candidatas que disputarán por esta preciada corona ya están elegidas, las últimas en coronarse reinas fueron las misses de La Paz.

Se alistan con todo en Santa Cruz. El evento es organizado por Promociones Gloria, es por ello que la mayoría de las candidatas llegan a la ciudad para realizar su respectiva preparación con miras al concurso nacional. En la casa de la belleza les están realizando los respectivos cambios de look, pasan clases de pasarela, etiqueta y protocolo.

Será la capital de la belleza. Las jovencitas empezarán a llegar los primeros días de julio y se tiene previsto que oficialmente el certamen arranque el 15 y se prolongue hasta el 31, cuando se realice la gala final en el salón Sirionó de la Fexpocruz y será trasmitido por la red Unitel a partir de las 22:00, como ya es costumbre.

Un certamen con celebración. La noche de la final será muy especial para Gloria de Limpias y todo su equipo de trabajo, ya que ahí mismo festejarán sus 35 años como organizadores del Miss Bolivia. Se espera que hayan invitados especiales y muchas sorpresas para la fundadora de Promociones Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario