domingo, 20 de julio de 2014

ANDREA RODRíGUEZ/// ESTA JOVEN BOLIVIANA RADICADA EN LOS ESTADOS UNIDOS REPRESENTó AL ESTADO DE ALASK

Con su extraordinario talento, la joven actriz, modelo, bailarina y cantante Andrea Rodríguez, destacó en uno de los concursos de belleza más importantes de los Estados Unidos, a principios del mes de julio.

La participación de la representante de nacionalidad boliviana americana en el concurso, fue producto de su elección como Ms. Alaska.

“Llegué a participar en el Concurso Nacional después de haber sido elegida como Reina Ms. Alaska United States 2014”.

Para Andrea Rodríguez, participar en el certamen fue gratificante ya que la experiencia la convirtió en una mujer más decidida, segura de sí misma y con más ganas de seguir sus sueños. “Hay que seguir mejorando y trabajando lo más que se pueda hasta alcanzar las metas y propósitos para sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Con esta experiencia me siento afortunada de haber llegado tan lejos. También orgullosa de ser boliviana y americana”.

Por otro lado, fue elegida este año por la comunidad boliviana de Estados Unidos para ser la embajadora de la llamada “Fiesta Boliviana”, celebración en honor a la Independencia de Bolivia, que se llevará a cabo los primeros días de agosto en Washington DC.

”Este año tendré el honor de representar a mi gente durante esta celebración en el que festejamos a nuestra amada Bolivia”.

A este evento asisten muchos bolivianos que viven en EEUU, algunos viajan de distintas partes a Washington DC para celebrar el 6 de agosto.

Según Rodríguez, también asisten personas de otras nacionalidades, donde pueden conocer más sobre la cultura boliviana.

Esta joven polifacética, además de su participación en diversos eventos de moda y belleza, actuó en series y documentales para History y Discovery Channel, fue locutora de radios de EEUU. También formó parte de Chicas Premier en sus inicios y es bailarina “Caporales San Simón USA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario