viernes, 25 de julio de 2014

Mayra Copas Miss Santa Cruz 2013, embarazada



Mayra Copas sorprendió al anunciar que será madre. Su agencia alega incumplimiento de contrato y dice que perdió su trabajo en la Fexpo

Vómitos y un retraso en su ciclo menstrual llevaron a Mayra Copas Sadud, miss Santa Cruz 2013, a hacerse un análisis de embarazo. El resultado fue positivo, según nos confirmó ella misma, vía telefónica. La reina de belleza confesó que está contenta con la noticia y también está en sus planes casarse con el padre de su hijo, Elías Belmonte Égüez, un asesor comercial que conoció en la discoteca Karma, hoy Velvet Famous Club, con el que lleva ocho meses de relación.

Compromisos de miss

Respecto al contrato que tiene con Promociones Gloria y que suscribe toda reina de belleza, dijo que los ejecutivos están al tanto y que, por el momento, está todo en calma. Sin embargo, la gerenta general de la casa de la belleza, Tatiana Limpias, aseguró que Mayra incumplió con el contrato y que cualquier acuerdo sobre el mismo es confidencial. “He tratado de comunicarme con ella y no contesta el celular. Ya tenía contrato para la Fexpo, pero como no sé nada de ella, no la tomamos en cuenta”


No hay comentarios:

Publicar un comentario