martes, 22 de julio de 2014

Olivia Pinheiro, está radicando en Milán, Italia desde hace algunos meses, pero no por ello deja de visitar la tierra que la vio crecer.

Sin duda, Europa se robó a una de las mujeres más bellas de Bolivia. La ex Miss Santa Cruz y Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro, está radicando en Milán, Italia desde hace algunos meses, pero no por ello deja de visitar la tierra que la vio crecer.

Llegó al país el fin de semana pasado con motivos de festejar el cumpleaños de su madre y desde que pisó tierra cruceña, le llovieron los trabajos. No por nada, la modelo estuvo como azafata en el pasado festival de Vinos y Quesos y ya tiene contrato con la Expocasa y por si fuera poco, será modelo de Viva en la Expocruz. Olivia vive con algunos de sus familiares en Italia ya que tiene ascendencia de ese país por su lado paterno y que sueña con tener un buen trabajo en Europa.

¿Desde cuándo se fue a vivir a Milán?
Estoy tramitando la ciudadanía italiana y eso me ha forzado recientemente ha residir temporalmente en el país como uno de los requisitos que debo cumplir.

¿Cómo tomo está decisión?
Lo hice porque tengo ascendencia italiana por el lado materno de mi papá. Lo que me da el derecho de obtener la ciudadanía. Paralelo a ello, me interesa poder postular a becas de estudio y trabajo en Europa, que sería un gran sueño para mí.

¿A qué se está dedicando allá?
Estoy realizando cursos de actualización en el área profesional de la Psicología. Y está en mis planes próximamente empezar un Máster en la Universidad Commerciale Luigi Bocconi de Milán, una de las más reconocidas en el área de negocios en el mundo.

¿Con quién vive?
Estoy viviendo con dos primas que realizan posgrado en la misma universidad donde yo asisto y mis familiares están en la provincia vecina de Veneto, donde pasamos los fines de semana.

¿Qué hará con sus compromisos en Bolivia?
He estado programando mi calendario de compromisos con Promociones Gloria, de esa manera he cumplido con todos a cabalidad y encantadísima.

¿Estará en la feria exposición?
Sí, estoy muy contenta y agradecida con mi empresa. Se vienen 10 días totalmente verdes y de mucha diversión para mi junto a la Telefónica Viva.

¿Ya tiene agencia de modelos en Milán?
Allá estoy enfocada al área profesional. He dejado de lado el modelaje para concentrarme en el futuro profesional de mi carrera, que es lo primordial en mi vida por ahora. Solo aquí estoy en las pasarelas.

¿Extraña su ciudad?
Sí, se extraña. Todos los días me comunico con mi familia y eso ayuda bastante. Aunque el tener familiares allá me hace sentir el calor del hogar. También la gente en Italia es muy agradable y un tanto más latinos, muy similar a nosotros.

¿Qué proyectos se vienen?
Estoy trabajando en dos proyectos dentro de la Psicología Organizacional, que son para los cuales me estoy capacitando y espero pronto poder darle base para poder empezar a desenvolverlos.

¿Qué tiene Milán que no tenga Santa Cruz?
Mi Santa Cruz no tiene nada que envidiar a Milán, ambas ciudades son hermosas.

¿Usted está consciente que está viviendo en la capital de la moda?
Muy consciente, se siente en el día a día. En las calles, en el supermercado y hasta en el autobús. En Milán se respira moda.

¿Para qué diseñador le gustaría desfilar?
Si tuviera la oportunidad me encantaría desfilar para Eliee Saab, sin duda sería un gran sueño hecho realidad.

¿Cómo mantiene su figura?
Mi alimentación diaria es saludable, allá camino y ando en bicicleta, también voy al gimnasio, eso es lo que me mantiene en buena forma.

¿Sigue como modelo de Promociones Gloria?
Sí, Promociones Gloria es mi agencia de Modelaje. Ellos siempre están pendientes de mí, de mi agenda y compromisos de trabajo. Estoy muy contenta de ser parte de su staff de modelos.

'Sería un gran sueño poder trabajar en Europa, estoy postulando para becas '.


No hay comentarios:

Publicar un comentario