martes, 22 de julio de 2014

Rodaria gana autorización para el auto ZNA en Bolivia

La empresa Rodaria Ltda. recibió en días pasados el galardón de ser uno de los tres mejores distribuidores de la región de la marca de autos ZNA (Zhengzhou Nissan Automobile) y logró la representación autorizada para distribuir esos vehículos en Bolivia, según nota de prensa de esta firma.

El galardón fue entregado en Beijing al gerente general de Rodaria, Hjalmar Cortez Justiniano, quien resaltó que el título es compartido con Colombia y Paraguay.

“Estamos muy felices (...), con este reconocimiento se consolida a Rodaria Ltda. como una empresa responsable y de gran trayectoria para administrar la comercialización de ZNA en Bolivia. Al ganar este nombramiento, nos convertimos en la empresa que garantiza el suministro de piezas y repuestos para atender a todos los clientes que adquieran y hayan adquirido vehículos ZNA“, dijo Cortez.

Rodaria comercializa ZNA por más de tres años. Su producto estrella es la camioneta RICH, y a partir de ahora, con la representación obtenida, Rodaria es la única empresa autorizada para importar, distribuir y garantizar la marca.

Rodaria importa los vehículos con configuraciones especializadas para Bolivia, tomando en cuenta la naturaleza de los caminos y características geográficas del país. El cliente disfruta de servicios de preentrega, únicos con garantía autorizada por fábrica, así como el suministro de piezas y repuestos genuinos y homologados.

Zhengzhou Nissan Automobile Co. (ZNA), en tanto, es un jointventure entre la fábrica Dongfeng Motor Group y Nissan Investment del Japón realizado en 1993. DongFeng comparte con Nissan la misma plataforma, sistema de fabricación y chasis de vehículos para la fabricación de sus modelos, lo cual, según explica Rodaria, garantiza un producto de excelente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario