jueves, 21 de agosto de 2014

Andrea Forfori suma ‘likes’ en el portal de Miss Mundo

Feliz, así se encuentra la miss Bolivia Mundo 2014, Andrea Forfori Aguilera (24), al ver que cada día suma más ‘likes’ (Me gusta) a favor de su belleza en el portal oficial del Miss World 2014.

“Desde que subieron mi foto comencé a tener un montón de felicitaciones, hasta en inglés me han piropeado”, dijo la miss.Con un total de 3.934 likes Andrea esta por delante de Elizabeth Safrit (miss EEUU), con 2.618; Sofía Rivera (miss Perú), con 2.391; Catarina Sikiniotis (miss Portugal), con 2.805; entre otras.Débora Menicucci (miss Venezuela), una de las favoritas en el concurso de belleza, ha sumado 21.798 ‘me gusta’.

Tras un objetivo.La miss Bolivia comentó que cada ‘like’ que recibe va acompañado de un lindo comentario que además de hacerla sentir bien la reta a seguir adelante con su objetivo. “Ser miss Mundo es un sueño ¿Y por qué no?, sería un magnífico regalo para toda Bolivia, en especial para todas esas lindas mujeres de mi bella tierra natal (Camiri)”, enfatizó.

Proyectos. Previo a su viaje a Londres donde se llevará a cabo el concurso en noviembre próximo, Andrea también se está preparando en la exposición de dos proyectos solidarios enfocados en el ítem de belleza con propósito, los cuales son: un trabajo con niños de la cárcel y una terapia mutua con niños de la calle. “Mi meta es poder llegar a ponerlos en práctica en muchas poblaciones de nuestro país”.

A paso firme. Paralelo a su avance en la página oficial del Miss Mundo, la miss se está preparando con práctica de crossfit, clases de inglés avanzado, cursos de etiqueta, protocolo, automaquillaje, producción televisiva y cultura general. “Ni bien pasó el certamen del Miss Bolivia, mi vida cambió. Ahora llevo una rutina diaria de mucho esfuerzo y dedicación que empieza desde las 7:30 y culmina a las 17:00”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario