lunes, 18 de agosto de 2014

Bellas aspirantes al Miss Adolescencia

Este jueves más de 24 jovencitas competirán en el Miss Adolescencia 2014. Se llevará a cabo en las instalaciones del centro de eventos Gold Time, a partir de las 21:30. Todo está siendo organizado por LSP producciones de Lenny Saucedo y Karenina Antelo, quienes no descuidan ni un detalle de lo que será el espectáculo de belleza.

Ellas quieren ganar. Las participantes del concurso son señoritas desde los 13 a 17 años, quienes llegan de los diferentes departamentos de Bolivia, con el único objetivo de ganar y quedarse con la máxima corona juvenil.

Un show impecable. En el espectáculo, las participantes tendrán tres pasadas en traje típico de la zona geográfica a la que representan, de coctel y de gala. Artistas invitados pondrán el ritmo en el evento. El objetivo de este concurso es promover a la mejor representante de las jóvenes adolescentes, destacando las cualidades de la ganadora.

Lo que ellas ganarán. Las dos primeras se irán con las manos llenas de regalos como ser becas en diferentes institutos, joyas,ropa y becas en gimnasios. Todo con el fin de fomentar el deporte y educación en las jovencitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario