viernes, 15 de agosto de 2014

Cinco bolivianas tras el título de Miss Señora Latina USA 2014

La belleza boliviana se hará sentir en el concurso denominado Miss Señora Latina USA 2014 que se celebra por segunda vez en Washington EEUU,pues cinco de las 18 aspirantes a la corona son de nacionalidad boliviana; las otras representan a diferentes países como Chile, Nicaragua, Venezuela, El Salvador, Cuba y Brasil.

El evento, que se caracteriza por reunir a concursantes latinas casadas y mayores de 30 años, es organizado por Cinthia Zarzar y Ramiro El Padrino del Padrino Producciones. La noche final será el 25 de octubre pero las actividades ya comenzarón anoche con la elección del mejor talento de la competencia.

Belleza cruceña. Una de las aspirantes a la corona es Guiselle Ramírez Lema, cruceña de 35 años de edad, nacida en San José de Chiquitos. Ella hace 16 años que radica en Estados Unidos donde formó su hogar con un norteamericano y ahora es mamá de cuatro niños.

“Quiero mostrar que tener un esposo e hijos no significa dejar de cuidarse uno misma, la vida después del matrimonio no se termina, uno puede mimarse y verse bonita”, dijo la dama, de profesión nutricionista, que además confesó que no olvida sus raíces bolivianas.

Otras concursantes de Bolivia que están en el certamen son: Beatriz Añez, Carola Chávez, Claudia Gentile y Vianca Maldonado.

Damas en pasarela. Durante el concurso las 18 aspirantes al título de belleza tendrán diferentes actividades; según Zarzar, en los próximos días se tiene programado un tours en un crucero. En la noche final intentarán conquistar al jurado en tres pasarelas distintas, en traje típico, de baño y de gala.






No hay comentarios:

Publicar un comentario