martes, 12 de agosto de 2014

Giomara Filipovich representará al país en el Miss América Latina del Mundo 2014

Giomara Filipovich Zárate (24) ya tiene listas las maletas que llevará a Punta Cana el 23 de agosto, y aunque los biquinis y el bronceador son parte de su equipaje, ella no se irá de vacaciones como la mayoría de las personas que viajan a República Dominicana, pues se va con las pilas recargadas para competir por la corona de Miss América Latina del Mundo 2014.

El concurso tendrá su show final el 6 de septiembre, en el Barceló Bávaro Beach Resort y reunirá a 44 candidatas de distintos continentes para celebrar su trigésima edición.

“Lo mejor de este certamen es que toma muy en cuenta la formación académica de las concursantes”, dijo Giomara, confiada en que su currículum le valdrá un buen puntaje ante el jurado, ya que es graduada de la carrera de Medicina de la Universidad Gabriel René Moreno, y además, es titulada con el examen Toefl en inglés; el Delf en francés y el Celpe Bras en portugués.
Al ser consultada acerca de sus inicios en el modelaje, la cruceña comentó que las pasarelas y las sesiones de fotos le encantaron desde que desfiló para los diseñadores Consuelo Fiorillo y
Galo Sánchez hace dos años; de hecho este último se encuentra confeccionando su vestido para el concurso, al que también llevará un tipoi estilizado para el show de trajes típicos, y regalos para realizar una subasta a beneficio de los niños con cáncer en la isla del merengue y la bachata.

“Quiero regalar cosas que allá no hay y que les parecerán novedosas como sombreros de saó, artesanías de Cotoca y una mantilla bordada a mano, de La Paz”, añadió la rubia, que fue preparada por MH Models y con la franquicia de Katzu Models.

Al regresar del concurso, Giomara comentó que iniciará su especilización en Neurocirugía y así cumplirá otra meta en la segunda mitad del año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario