sábado, 2 de agosto de 2014

La Miss Bolivia Universo 2014 prometió brillar al momento de representar a Bolivia

Con una esbelta figura, la miss Beni, Romina Rocamonje fue la ganadora del título máximo por el Miss Bolivia Universo 2014. Lució un vestido diseñado por Consuelo Fiorillo, el cual se basó en bordados y transparencias que ayudó en que el jurado la eligiera como la ganadora. En entrevista con el diario El Sol, habló sobre los aportes que hará, además de los cambios que realizará para el certamen del miss universo 2014. Conozca más detalles.

¿Cual será el aporte que dejarás a Bolivia durante tu año de reinado?.
R.R.: Seré la portavoz para ayudar a la gente que más lo necesita, quiero colaborar sobre todo a los niños con cáncer y los ancianos, que son personas olvidadas.

Que harás por el Beni?.
R.R.: Tengo previsto ir a visitar a mi tierra y regalarle mi título para que se sientan orgullosos, por que fui una digna representante, pero ahora mi nombre ya no es Beni, es Bolivia.

¿Quiénes te acompañaron en la gala final?
R.R.: Vino gente desde Beni, Cochabamba y La Paz, además de dos tías que llegaron de España, gracias a Dios tuve una barra impresionante y eso fue lo que me motivó para salir adelante.

¿Qué pensaste al no ser nombrada entre las primeras finalistas?
R.R.: Yo contaba con estar entre las finalistas, pero nada estaba escrito y confieso que me entraron los nervios en ese momento, por que estaba luchando por la corona, pero sinceramente estaba 100% segura que entraría a la final por los títulos previos y porque siempre la gente que me apoyó, decía que era la favorita.

¿Qué prometes para el certamen del Miss Universo?.
R.R.:Prometo prepararme estudiando inglés y cuando sepa donde va a ser, si se requiere de otro idioma, lo estudiaré al igual que su cultura, pero sobre todo seré yo misma para brillar en el Miss Universo.

¿Piensas realizarte alguna cirugía?.
R.R.: Creo que solo necesito realizar ejercicios. Lo único que quiero cambiar sería el color de mi cabello, quiero oscurecerlo un poco.

¿Qué consideras que vio el jurado en ti para hacerte la ganadora?.
R.R.: Mi seguridad, carisma y brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario