viernes, 8 de agosto de 2014

Miss Tarija se defiende en redes sociales tras su representación en Miss Bolivia 2014

Tras la pregunta generada por Danner Santana en la cuenta de Facebook de Promociones Gloria en el certamen de Miss Bolivia 2014 a Noelia Camacho Segovia, actual Miss Tarija, su respuesta generó diferentes críticas, especialmente en el ámbito local, pues la joven, debido a sus nervios, no pudo responder de manera elocuente y se bloqueó.
Camacho dijo que hay gente que sólo critica sin ponerse en el lugar de ella y de la fuerte presión que tiene una persona que está representando a una región en certámenes de este tipo con alcance masivo.
“Muy buenas noches, yo pienso que los hombres tanto como las mujeres son importantes en la vida, y cada uno eh…, es en sí, no aprende nada… puede aprender uno del otro como ser el eh…”, después de esas declaraciones, el conductor “Ronico” Cuéllar, le apoyó diciendo “tómese su tiempo”.
Unos segundos después, Camacho añadió: “En sí el hombre debe aprender de la mujer el carácter, porque la mujer tiene un carácter fuerte que puede soportar todo”.
Esos segundos de dubitación de la actual Miss Tarija pudieron influir para que la joven no fuera escogida como una de las soberanas del evento de Miss Bolivia 2014.
Fue inmediata la respuesta del público en las redes sociales de internet, no sólo tarijeño, sino a nivel nacional, hubo personas que de manera despectiva juzgaron a esta modelo por haber dejado que la venzan los nervios al momento de responder.
Noelia Camacho se defendió en su cuenta de Facebook, dijo estar agradecida por el apoyo de aquellas personas que la apoyaron con sus buenas palabras y recalcó que sólo el que ha formado parte de este tipo de eventos puede juzgar.
Camacho hizo referencia del nerviosismo que puede tener una persona y de lo difícil que es estar parada frente a miles de personas, no sólo en el lugar del evento, sino detrás de las pantallas sin dejar de sonreír pese a las dificultades que le tocó vivir.
Sin embargo, en su publicación no tuvo el cuidado de dejar de lado una serie de errores ortográficos seguidos uno tras otro, dando lugar a nuevas críticas en las redes.
“Pueden aver malos comentarios” puso en una de sus oraciones obviando la h como también se denota un mal uso de la uve.
Esta respuesta generó más observaciones de sus detractores, más si es estudiante de la Carrera de Comunicación Social. En sus mensajes, la soberana tarijeña mostró notorias fallas en el uso de las letras: b, c, h, k,q y v. De una u otra forma, la participación de Camacho el pasado 31 de julio en Miss Bolivia 2014 trascendió para unos de buena forma, para otros no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario