jueves, 7 de agosto de 2014

Romina Rocamonje es Miss Bolivia



Triunfante entre las otras 22 candidatas sonreía la ganadora del certamen de Miss Bolivia Romina Rocamonje, representante del departamento del Beni. El concurso de belleza se celebró en el salón Sirionó de la Fexpocruz en una noche llena de emoción, alegría y sorpresas, tanto para los asistentes como para las representantes de belleza.

La beniana de 21 años de edad y estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia entró por la puerta grande: obtuvo las máximas calificaciones en la entrevista con el jurado y en la presentación en traje de baño.

Rocamonje viene de una familia dedicada a la ganadería y a la producción de castaña, que la respaldó para que participe en el Miss Bolivia. Su padre, Óscar Rocamonje, es de Guayaramerín y su madre, Katia Fuentes Bolling, es trinitaria.

Durante el concurso, Romina entabló buenas amistades con Noelia Camacho (Miss Tarija) y Joselyn Toro (Srta. Santa Cruz). Con ésta última quedaron como las principales ganadoras del concurso.

Con una altura de 1,72 m Romina admite que se aumentó el busto y se afinó la nariz, aunque de cirugías prefiere no hablar. Ahora disfruta sus primeros días como Miss Bolivia.

La beniana se perfiló como una de las favoritas desde el principio, ya que en los eventos previos se llevó los títulos de Miss Elegancia Rosamar y Chica Amaszonas.

Romina admitió haber estado muy nerviosa en la recta final del concurso, sobre todo cuando el jurado calificador le hizo la pregunta final.No le faltan galanes a esta beldad, pero ella eligió estar soltera durante el concurso de belleza para poder dar el 100% de su tiempo y energías.

Ahora, a Romina le espera una agitada agenda hacia el Miss Universo. En su camino, seguramente le acompañará la nutrida barra beniana, la misma quele dio su apoyo la noche en que consiguió la corona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario