jueves, 7 de agosto de 2014

Romina Rocamonje, Miss Bolivia Universo 2014

Poco antes de la realización del certamen de belleza más importante del país, la beniana Romina Rocamonje comentó a Femenina que siempre había soñado con la corona de Miss Bolivia, anhelo que se hizo realidad la noche del 31 de julio, cuando el jurado calificador la anunció como ganadora del concurso.

Miss Beni se encontraba entre las favoritas durante las sesiones preparatorias para el concurso de Miss Bolivia, incluso algunos medios cruceños la catalogaron como la “Barbie amazónica”. En la noche final, casi medio salón coreaba su nombre en la Feria Exposición.

La curvilínea rubia tiene 21 años y 1,72 m. de estatura. Proveniente de una familia de ganaderos, decidió estudiar Veterinaria y Zootecnica en la Universidad Autónoma del Beni.

Desde el momento en que fue coronada, la flamante soberana dijo que se dedicará a realizar una labor solidaria.

La noche también estuvo a favor de Andrea Forfori, Miss Litoral, quien fue coronada como Miss Bolivia Mundo, título que –según Promociones Gloria- tiene la misma importancia que el de Miss Bolivia Universo.

En tercer lugar quedó Joselyn Toro, Señorita Santa Cruz, con el título de Miss Bolivia Internacional; Eloisa Gutiérrez, Miss Chuquisaca, es Miss Tierra; Camila Lepere, Miss Santa Cruz, es Miss Bolivia Grand, y Nicole Vargas, Miss Cochabamba es Miss Turismo Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario