viernes, 8 de agosto de 2014

Trinitarios armaron una fiesta para recibir a la Miss Bolivia 2014

Recién elegida, miss Bolivia Universo 2014, Romina Rocamonje regresó a Trinidad donde fue recibida por una multitudinaria caravana que con bombos y platillos le dio la bienvenida a la mujer más linda del país. Además fue nombrada hija ilustre del Beni.

Con una caravana de motos que la acompañó desde el aeropuerto trinitario hasta la Gobernación, y al son de la tradicional banda los benianos celebraron junto a Romina el logro obtenido en el certamen de belleza nacional.

Hija ilustre. Asimismo, en un acto que se desarrolló en las afuera de la Gobernación, la miss recibió de manos del gobernador del Beni, Carmelo Lens, el reconocimiento de hija ilustre de dicho departamento. A su vez, el alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui, también le entregó una distinción por su destacada participación en el Miss Bolivia.

Luego se armó la fiesta con los vecinos que aprovecharon para pedirle autógrafos y darle muchas muestras de cariño. Romina nació en Guayaramerín, pero vive en Trinidad donde sigue sus estudios de Veterinaria y Zootecnia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario