lunes, 22 de septiembre de 2014

Claudia, con las maletas listas

Su preparación comenzó hace un año y a pesar de que no había fecha para el Miss Universo, ella siguió con el mismo ritmo asistiendo al gimnasio y a sus clases de inglés. Y es que Claudia Tavel ya tiene todo listo para llamarse Bolivia en el concurso de belleza internacional.

Feliz con la noticia. Este año no habrá certamen, así que Claudia tendrá que esperar hasta el 18 de enero cuando se realice el concurso en la ciudad del Doral, Miami, noticia que le ha caído como anillo al dedo. "Estoy feliz porque toda mi familia va a poder asistir y allí viven muchos bolivianos que sé que me harán barra", dijo la joven emocionada por su participación.

Los vestidos que lucirá. La miss confesó que en dos semanas llega su traje típico desde Oruro, lugar donde se lo confeccionaron y lo exhibirá el día de su despedida. Claudia comentó que su traje de gala está en las manos de la agencia de modelos Promociones Gloria a la cual pertenece, ya que están viendo quién lo confeccionará.

Pero ella se llevará una maleta completa con trajes de diseñadores bolivianos. "Por suerte todos los diseñadores me están dando vestidos para que los luzca", dijo.

A puro trabajo. Entre sus actividades diarias están las clases de inglés, etiqueta y protocolo, maquillaje y los ejercicios, ya que practica a diario crosfit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario