lunes, 22 de septiembre de 2014

Miss primavera fue elegida con fiesta

La plaza Simón Bolívar fue el escenario donde se cumplió el acto de elección de Miss Primavera 2014, una actividad organizada por la secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal.
Fue elegida la señorita Cinthia Cecilia Arenas, de 18 años, y estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Tomás Frías; le gusta bailar y es del signo Virgo.
El jurado decidió nombrar en el segundo lugar a Dayana Lesly Choque, de 15 años y estudiante del Colegio Santa Rosa y como tercera a Karen Alejandra Mariscal, de 19 años y estudiante de contabilidad.
Participaron seis candidatas a la corona, quienes hicieron una primera pasarela en traje deportivo y luego en traje de gala luciendo su personalidad y sus dotes.
El jurado hizo preguntas de cultura general que al final incidió en la elección, entre ellas la definición y compromiso de la juventud, una necesidad para desarrollar el turismo, el nombre del Patrono de Potosí y las acciones para fortalecer la actividad minera en el Cerro Rico.
El jurado estuvo conformado por Ana María Puma y Jenny Castro, del Gobierno Municipal; Edwin Pilco, de la consultora Imagen Digital y Gladys Guzmán, representante de productos Yanbal.
Cinthia Cecilia Arenas expresó estar feliz por la elección, lanzó el mensaje a la población de cuidar el medioambiente que es como el hogar de todos y no hay otro, “sin medioambiente no hay futuro”, dijo.
Al acto fueron invitadas Yhoselin Mariscal; Sol Marina Onostre y Lesly Ninoska Tórrez, que llevaron la corona de Miss Primavera el 2011, 2012 y el año pasado, respectivamente.
Ayer también arrancó la feria de las flores y plantas de altura, estará abierta hasta el jueves 2 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario