martes, 16 de septiembre de 2014

reina de la tradición 2014 Lista para reinar y llegar a todos los pueblos

No es ni una novata en cuestiones de pasarela y reinados. Hace dos años que María José Núñez, la recién elegida Reina de la Tradición, es modelo de Promociones Gloria. A sus 13 años participó en el Elite Model Look y fue una revelación por su estatura y su delgada figura. A sus 14 obtuvo los títulos de Reina de la Villa 1º de Mayo y de las Ciudadelas, y este domingo, en el Cambódromo, entre 21 candidatas conquistó el título de Reina de la Tradición, pero esta no es su última parada: María José quiere ser la nueva miss Santa Cruz.

“Esta corona de la tradición es mi pase directo, porque con ella me haré conocer en todo los pueblos que visitaré”, dijo esta morocha de 18 años, que enfrenta la vida con mucha madurez, pues a los seis años su madre se fue a España por cuestiones laborales y se quedó a cargo de sus abuelitos y de su tía, Claudia Alejandra Franco, que es su aliada porque siempre la acompaña.

“El domingo mi tía estuvo comandando la barra integrada por mis amigos y familiares”, comentó María José, que ya se prepara para lucirse en el estand de la Federación de Fraternidades Cruceñas en la Fexpo. Allí mostrará, a todo aquel que pase, los juegos tradicionales, en especial el del topo, que es su favorito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario