miércoles, 1 de octubre de 2014

Arranca la competencia hispana

Por vigesimocuarta ocasión, Santa Cruz será sede del concurso de belleza Reina Hispanoamericana, el cual es organizado por Promociones Gloria. Este año el certamen llega cargado de novedades y belleza por doquier. Hoy a las 16:00 en las instalaciones del hotel Buganvillas, se dará una conferencia de prensa donde se anunciará los pormenores de este evento.

Se esperan a las mujeres más bellas. Lo que se sabe es que serán 20 candidatas las que lleguen de todo Hispanoamérica, su arribo a la ciudad se tiene previsto para este 20 de octubre. A su llegada las bellezas se hospedarán en el hotel Buganvillas, el cual se convertirá en el cuartel de la belleza.

Lo que se vivirá en Santa Cruz. Se dice que la antesala se realizará en un majestuoso lugar del occidente del país, donde la alcaldesa del lugar esperará a toda la comitiva con los brazos abiertos, esto se realizará del 21 al 23 de este mes y allí mismo será la elección del Mejor Traje Típico. A su llegada se entregarán títulos previos, mientras que el 31 los jurados -que llegan desde el exterior- conocerán a las candidatas en su entrevista.

El primero de noviembre se conocerá a la flamante ganadora en el salón Sirionó de la Feria Exposición, donde María Alejandra López entregará la corona a su sucesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario