lunes, 20 de octubre de 2014

Carolyn Desert 'Quiero cambiar la cara de lo que es la belleza'

Con un rostro angelical y un cuerpo escultural, Carolyn Desert, representante de Haití, pisó tierra cruceña para formar parte de las 24 candidatas del Reina Hispanoamericana 2014, que serán presentadas oficialmente mañana, en el hotel Buganvillas por la casa de la belleza, Promociones Gloria.

Conociendo a Carolyn. La morocha de ojos negros, ama la poesía, en su tiempo libre practica boxeo como una técnica de defensa personal, su principal objetivo al participar de este reinado es cambiar la cara de lo que es “belleza” y si logra obtener el título principal su mensaje irá direccionado a las mujeres sobre todo a las niñas que son hermosas para que crean en ellas mismas, considera también que son fuertes, solo necesitan una orientación en la vida para ser mujeres de éxito.

Agenda de las reinas. Las 24 candidatas realizarán la antesala en la ciudad de Sucre, donde elegirán el mejor traje típico y la filmación de los videos turísticos, además de las visitas protocolares. El viernes retornan a tierra cruceña para realizar la gala de la belleza y la visita al alcalde Percy Fernández. También estarán en la joyería Andrea para presentar la corona, el lunes 27; asimismo, la elección de chica Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario