lunes, 20 de octubre de 2014

Hoy inicia la carrera por la corona más importante de Hispanoamérica

A menos de 12 días de la 24 edición del Reina Hispanoamericana, le presentamos las primeras cuatro representantes de España, México, Panamá y Venezuela que forman parte del ramillete de las 24 candidatas que van por la afamada corona. La noche final está programada para el 1 de noviembre en la capital cruceña y la antesala se realizará mañana en Sucre, donde se elegirá el mejor traje típico, asimismo durante toda la semana se entregarán títulos previos al certamen.

Conociendo a las candidatas. Estas cuatro bellas representantes comparten un mismo sueño, quedarse con la corona del reinado la noche del certamen. Mucha preparación esfuerzo y dedicación es lo que han puesto estas hermosas mujeres con el objetivo de salir victoriosas en su deseo. A pesar de tener gustos y visiones diferentes no hay duda que hay algo que las caracteriza, su inigualable belleza hispana.

Historia. La señora Gloria Suárez de Limpias creó en la capital cruceña el "Reina Sudamericana" en 1991. Ese primer evento lo ganó la brasileña Patricia María Franco de Godoi. Hasta 2003 el certamen estaba limitado a los 10 países de América del Sur; en 2004, se invitaron a representantes de más países de América como Panamá y Costa Rica, en 2006 se agregaron República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y España.

México

Nombre y edad. Vanessa López Quijada

A qué se dedica. Esta bella candidata es modelo de tiempo completo y también toma clases de actuación.

De resultar electa reina hispanoamericana, ¿cuál sería su mensaje?. Quiero motivar a la gente a esforzarse por lo que quieren y demostrar al mundo las cualidades de la mujer hispanoamericana.

Panamá


Nombre y edad. María de Lourdes Gallimore Campos tiene 25 años.

A qué se dedica. Esta hermosa morena es coordinadora de eventos internacionales en la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá .

De resultar electa reina hispanoamericana, ¿cuál sería su mensaje?. "Vive cada día con amor y respeto a nuestro planeta. Cuidemos el legado de nuestros antepasados, para que podamos disfrutar de sus bondades y entregarlo con orgullo a las futuras generaciones".

Venezuela

Nombre y edad. Andrea Victoria Lira Soledad, tiene 21 años.

a qué se dedica. Esta hermosa venezolana es estudiante del sexto semestre de Comunicación Social en la Universidad de Santa María .

De resultar electa reina hispanoamericana, ¿cuál sería su mensaje?. Mi mensaje sería que como hermanos que hablamos la misma lengua castellana, aprendamos no solo a unirnos más; sino que entendamos que el primer idioma que debemos aprender y aplicar cada día de nuestras vidas es el del amor y no solo entre nosotros, sino con cada integrante del mundo.

España

Nombre y edad. Victoria Requena Clavijo, tiene 19 años.

A qué se dedica. Esta hermosa mujer estudia y se dedica al área administrativa.

De resultar electa reina hispanoamericana, ¿cuál sería su mensaje?. Concienciar a las personas de que todos somos iguales, con el fin de solucionar conflictos que ocurren en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario