domingo, 26 de octubre de 2014

M. Lourdes Gallimore 'Vive cada día con amor y respeto'

Esta morena espectacular, representante de Panamá, forma parte de las 24 candidatas que compiten por la corona de Reina Hispanoamericana, con una gran belleza y su singular carisma, la joven ha sabido sobresalir y posicionarse como una de las favoritas, ya ganó el título de Mejor Traje Típico y se está preparando para obtener otros más. Dice estar muy segura de sí misma y espera quedarse con la corona.

Pasatiempos y gustos de 'Luly'. Esta belleza de cabello negro y ojos chocolate es modelo profesional y actualmente es coordinadora de eventos internacionales en la Autoridad Nacional de Turismo en Panamá. Se declara amante del baile y practica voleibol, es miembro del equipo femenino de su país. Le gustan las baladas y sus cantantes preferidos son Ricardo Montaner y Yuridia.

Un mensaje con sentimiento. En caso de salir victoriosa del concurso y ser la ganadora, su mensaje sería: “Vive cada día con amor y respeto a nuestro planeta, cuidemos el legado de nuestros antepasados para que podamos disfrutar de sus bondades y entregarlo con orgullo a las futuras generaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario