miércoles, 8 de octubre de 2014

Rebeca Munguía, es la nueva reina de la Leche



Como ya es tradicional, el directorio principal de los productores lecheros del departamento presentará a la nueva soberana de su sector, título que esta vez recayó en Rebeca Munguía Shriqui (19), una joven que gusta mucho de la leche y que además viene de una familia de abuelos productores lecheros.

“Desde muy pequeña me ha gustado la leche, la tomo dos veces al día“, comentó entre risas Rebeca, quien también nos reveló que cuando era niña se levantaba muy temprano para ordeñar las vacas.

Volviendo a lo que se refiere al reinado le preguntamos cómo lucirá en su presentación oficial y cuándo será su coronación.

“Para mi presentación luciré un traje corto en tono beige alusivo al color de la leche. Mi coronación será este 25 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana, en una lechería ubicada por el Parque Industrial, donde participarán cerca de 300 invitados” comentó la joven.
Rebeca I.

Más de ella. Es una joven nacida bajo el signo de virgo, estudia Sicología, está soltera, y espera cumplir a cabalidad todas las actividades de su primer reinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario