jueves, 2 de octubre de 2014

Reina Hipanoamericana tendrá a la afamada Isabel Bucaram como jurado

El certamen de belleza que congregará a cerca de una veintena de candidatas de todo Hispanoamérica, contará con la presencia de la afamada figura de la cadena CNN, Isabel Bucaram, quien fungirá como jurado del evento.



Las reinas hispanoamericanas harán su primera parada en el sur de Bolivia. Chuquisaca acogerá a las candidatas y será el escenario de la elección del mejor traje típico de la región. En ese departamento se desarrollará la antesala del evento organizado por Promociones Gloria, durante los días 21, 22 y 23 de octubre.



Posteriormente, las candidatas se trasladarán a Santa Cruz sy e hospedarán en el hotel Buganvillas, el cual se convertirá en el cuartel de la belleza.



Por vigésima cuarta ocasión, Santa Cruz será sede del concurso de belleza Reina Hispanoamericana, el cual es organizado por Promociones Gloria. Este año el certamen llega cargado de novedades y belleza por doquier, según los organizadores.



Isabel Bucaram. Es Directora de Relaciones Públicas y Productora de Planificación VIP para CNN en Español. Oriunda de Guayaquil (Ecuador) radica y desempeña su exitosa carrera en Miami (EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario